¡Colabora!
0
PAC-MAN 99 es el próximo battle royale para los suscriptores de Nintendo Switch Online
Nintendo Switch

PAC-MAN 99 es el próximo battle royale para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Ya disponible gratuitamente

Por Juan Palma,

Después de Tetris 99 y del ya desactivado Super Mario Bros. 35, nos preguntábamos cuál podría ser el próximo juego cuya mecánica pudiera adaptarse a esta fórmula battle royale. La respuesta ha llegado hoy, y se trata nada menos que de Pac-Man, el clásico entre los clásicos. Está disponible desde hoy mismo bajo el título PAC-MAN 99, aunque no se podrá comenzar a jugar hasta mañana día 8.

Al igual que los dos casos anteriores, PAC-MAN 99 es gratuito y solo está disponible para los suscriptores a Nintendo Switch Online. Como el propio título sugiere, admite hasta 99 jugadores, y el esquema básico es muy similar al de Tetris 99 o al de Super Mario Bros. 35: tendremos que sobrevivir el máximo tiempo posible e intentar ser el último jugador en pie, mientras enviamos obstáculos a otros jugadores y evitamos los que nos envíen.

Para lograr todo ello, tendremos que comernos a los fantasmas igual que haríamos en el Pac-Man original, solo que en este caso estaremos además enviando Pac-Man bloqueadores a los rivales. Estos bloqueadores aparecerán en el mapa de los rivales y ralentizarán su avance. Por supuesto, los rivales podrán hacer lo mismo con nosotros. Para lograr un combo demoledor, tendremos que comernos los fantasmas durmientes, los cuales se colocarán detrás de los fantasmas, formando un tren. Si nos comemos uno de estos trenes, enviaremos una lluvia de Pac-Man bloqueadores a los rivales y haremos que todo se vuelva una locura. Como es habitual, el juego nos permitirá elegir contra qué jugadores queremos dirigir nuestros ataques, como aleatorio, contraataque o concentrarnos en los que están a punto de ser eliminados.

Aunque el juego es gratuito, PAC-MAN 99 tendrá algunos contenidos de pago desde el día de lanzamiento, como diferentes modos offline contra la CPU y algunos temas basados en clásicos de Namco.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×