¡Colabora!
0
Overwatch llegará a Switch el próximo 15 de octubre
Nintendo Switch

Overwatch llegará a Switch el próximo 15 de octubre

Ha sido uno de los anuncios estrella de este Nintendo Direct

Por Juan Palma,

Una inocente funda para Switch con el logotipo de Overwatch filtrada hace unos días fue todo lo necesario para poner a los jugadores en alerta acerca de la posibilidad de ver el shooter competitivo de Blizzard en la pequeña consola de Nintendo. En la que ha sido una de las grandes sorpresas (lo de "sorpresa" es un decir) del Nintendo Direct de esta madrugada, Nintendo finalmente han hecho oficial esta esperadísima noticia.

Overwatch fue lanzado originalmente en mayo de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y desde entonces ha congregado a más de 40 millones de jugadores y recibido más de un centenar de premios. La idea de una versión para Switch ha sido objeto de debate desde antes incluso de que la consola se pusiera a la venta en marzo de 2017, una posibilidad en la que Blizzard se había estado manteniendo en una inconcluyente postura intermedia entre el entusiasmo por hacerlo realidad y el escepticismo por el reto técnico que suponía. Todas estas dudas han quedado finalmente resueltas y Overwatch será pronto una realidad muy palpable en Switch. Concretamente, podremos jugarlo a partir del 15 de octubre, pero se puede precargar ya mismo desde la eShop.

La versión para Switch de Overwatch será en esencia la misma que ya existe en otras plataformas, incluyendo todos los contenidos, pero con un pequeño añadido, que es el control por movimiento para algunos ataques, como por ejemplo para controlar a Hammond mientras va rodando. El juego incluirá también una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online, algo imprescindible teniendo en cuenta que Overwatch es un juego eminentemente online.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×