¡Colabora!
0
Overwatch 2 es el culpable de que el original no haya recibido nuevo contenido en el último año
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Overwatch 2 es el culpable de que el original no haya recibido nuevo contenido en el último año

Lo ha reconocido Jeff Kaplan en una entrevista

Por Juan B.,

A pesar de que Overwatch no ha dejado de aportar nuevos héroes, modos y opciones desde su lanzamiento en 2016, en el último año ha faltado frescura en los eventos. Por ejemplo, el recién finalizado evento de Halloween no ha aportado ninguna novedad salvo por los nuevos aspectos legendarios. Según ha reconocido la propia Blizzard, esto se debe a Overwatch 2.

Durante la pasada Blizzcon 2019, Kotaku pudo hablar con Jeff Kaplan sobre el esperado Overwatch 2. El director del juego reconoce que la falta de novedades se debe a que estaban "trabajando al 100% en el próximo gran contenido para el juego". De hecho, Kaplan comenta que había novedades para este año en Halloween, pero que finalmente se quedarón en el tintero por falta de tiempo. "Me senté al lado de uno de los diseñadores de La Venganza de Junkenstein, Mike Heiberg, y me dijo que tenía grandes ideas para este año. Desgraciadamente le tuve que decir que estabamos centrados en Overwatch 2, lo que fue algo duro para nosotros".

En cuanto al futuro inmediato del juego, sabemos que antes de que se lance Overwatch 2 (sin fecha confirmada) veremos a un nuevo héroe aún por desvelar, probablemente esto suceda antes de mayo de 2020. También hay una mala noticia, y es que el evento Archivos de 2020 no traerá una misión nueva, así que nos quedaremos sin una ampliación de la historia.

Os recordamos que tenemos un avance de Overwatch 2 donde repasamos las principales novedades del juego que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×