¡Colabora!
0
Outriders ya está disponible para consolas, Xbox Game Pass y GeForce NOW
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Outriders ya está disponible para consolas, Xbox Game Pass y GeForce NOW

Desarrollado por People Can Fly

Por David Vigón Rodríguez,

Square Enix y Koch Media han estrenado Outriders, el esperado título de rol y acción futurista creado por People Can Fly con la ayuda de Square Enix External Studios, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. También está disponible dentro de los servicios Xbox Game Pass y GeForce NOW. Para la ocasión se ha mostrado un nuevo tráiler.

«Tenemos muchísimas ganas de que la gente pueda explorar por fin el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años. Con Outriders hemos hecho el juego al que siempre hemos querido jugar. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, pero con suerte esto será solo el principio de algo genial. ¡Me muero de ganas de veros en Enoch!», declaró Bartosz Kmita, director creativo en People Can Fly.

«Recuerdo que la idea original para Outriders me intrigó de inmediato. Desde entonces, nuestro estudio en Londres ha colaborado con el equipo de gran talento de People Can Fly en todos los aspectos del juego y del desarrollo de la franquicia. Nuestra visión colectiva era la de una aventura épica y oscura de ciencia ficción con la profundidad de un juego de rol y la intensidad de un título de disparos, algo que desafíe las convenciones del género y proporcione una experiencia completa desde el primer día, y ha sido un placer llevarlo a cabo», declaró Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×