¡Colabora!
0
Otra semana, más juegos gratis en Epic Games Store
PC

Otra semana, más juegos gratis en Epic Games Store

De hecho, esta semana tenemos tres títulos gratuitos para siempre

Por Alejandro García González,

La semana pasada tuvimos Aven Colony como juego gratuito, pero esta semana tenemos más juegos para añadir a nuestra biblioteca, y esta vez por partida triple. Guild Of Dungeoneering, Never Alone (Kisima Ingitchuna) y la experiencia nacida de la colaboración entre Epic y Radiohead, KID A MNESIA EXHIBITION.

Guild Of Dungeoneering es un juego de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. Además, la entrega gratuita coincide con el lanzamiento de su remaster, Guild Of Dungeoneering Ultimate Edition, que también está disponible en la página si queréis jugar la versión definitiva del título.



Además, tenemos Never Alone (Kisima Ingitchuna), un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones. Por último, tenemos un no-juego, KID A MNESIA EXHIBITION, una experiencia de la mano de Epic Games y Radiohead, quienes no necesitan presentación, del mismo nombre que su último álbum, aclamado por la crítica. Y además, estos no son los únicos juegos gratis de la semana, os dejamos aquí la noticia de lo último de Ubisoft.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×