¡Colabora!
0
Ooblets ya está a la venta para traer felicidad a los corazones
PC Xbox One

Ooblets ya está a la venta para traer felicidad a los corazones

¡Los Ooblets son amor y son vida, son fantasía y son de cumbia madre, bebé!

Por David Vigón Rodríguez,

Tras cuatro años de desarrollo el indie colorido Ooblets ya está disponible para PC (Epic Games Store) y Xbox One mediante el "Acceso Anticipado" y "Game Preview" para en algunas regiones. Aún falta tiempo para el lanzamiento definitivo peor sin duda todo irá mejor gracias a las opiniones de los compradores.

El estudio Glumberland y sus alegres integrantes están felices como perdices porque son testigos del amor que sienten los jugadores hacia su juego. Gente de todo el mundo goza alocadamente con este simulador de granjas de fantasía, en el cual los vecinos humanos son agradables y las verduras cosechadas también son muy majas. Todos serán nuestros amigos, desde el vecino del quinto hasta un pepino, y todos bailarán como si no hubiesen un mañana.

Conoceremos a treinta y cinco Ooblets y todos serán distintos, verduras, animales y demás criaturas, desde el fantasma Glanter hasta el pollo Chickadingding. Todos son buena gente y bailarán con nosotros si les damos amor y agua.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 47 invitados.

157 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×