¡Colabora!
0
Onyx la gárgola, de mirada pétrea y duro corazón, llega a Brawlhalla
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Onyx la gárgola, de mirada pétrea y duro corazón, llega a Brawlhalla

Es el primer personaje nuevo de este año, sin contar a Lara Croft

Por David Vigón Rodríguez,

Ubisoft hace saber que Brawlhalla cuenta ya con un nuevo personaje. En este parche 3.58 se ha añadido a Onyx la gárgola, el campeón número 49 y el primer añadido en este 2020.

Se puede conseguir a Onyx con 7200 piezas de oro, mientras que sus trajes Onyx Guardiana, Proyecto-0NYX y Onyx Espectral, por 140 monedas de mamut cada una. Sin duda este monstruoso personaje aumentará la variedad jugable gracias a sus ataques especiales. Brawlhalla es famoso por sus numerosos personajes invitados y eventos crossovers, de hecho la ultima fue Lara Croft de Tomb Raider, pero también tiene sus campeones propios.

Tal como narra el argumento oficial: "Onyx logró escapar del Reino Infernal y llegar a un misterioso castillo, emergiendo así por fin de la fosa. Desesperada por ocultarse de sus captores, descubrió pronto el secreto que iba a salvarla: atarse a la piedra del castillo. Onyx se comprometió así a servir a la gran fortaleza. Durante cientos de años Onyx fue la Guardiana y la Protectora del Castillo de Batavia, hasta el ominoso día en el que el castillo finalmente sucumbió. En mitad del legendario Asedio de los Leones, el comandante de los asaltantes le hizo ver la depravación del rey loco al que ella defendía. Onyx entendió que no tenía más remedio que dejar caer el castillo, incluso si eso significaba tener que volver al Abismo. Una de las Valkirias presentes en el campo de batalla, al ver su sacrificio, se lanzó en picado contra los demonios y le ofreció un lugar en el Valhalla".



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×