¡Colabora!
0
One Punch Man: A Hero Nobody Knows da la bienvenida a Watchdog Man y Garou
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

One Punch Man: A Hero Nobody Knows da la bienvenida a Watchdog Man y Garou

¡Ya está aquí, ya llegó el Perro Muchacho!

Por David Vigón Rodríguez,

Si por algo es famoso One Punch Man, además de estar basado en un webcómic feo y tener un anime corto, es por sus estrafalarios personajes. Un juego de acción que reúne a cangrejos asesinos, extraterrestres, alopécicos y todos se pegan a base de bien. Por eso mismo el videojuego One Punch Man: A Hero Nobody ya cuenta con una expansión que añade dos luchadores a su absurda plantilla: Watchdog Man y Garou.

Watchdog Man: Héroe de Clase S que viste con un traje de perro para pelear. Su fursuit es resistente a los golpes y a los prejuicios, además es un tío más perrón que Keanu Reeves. Se incluye su arco argumental, partes de Avatar y un movimiento letal para el Avatar.

Garou: El Monstruo Humano y autoproclamado Héroe Cazador. Es muy fuerte y villanesco, pero muy mal discípulo, así que siempre le echan del dojo por botarate. Se incluye un arco argumental original, partes de Avatar y un movimiento letal para el Avatar.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 92 invitados.

125 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×