¡Colabora!
0
One Piece Pirate Warriors 4 estrena su DLC Legend Dawn, con héroes rejuvenecidos
MULTI

One Piece Pirate Warriors 4 estrena su DLC Legend Dawn, con héroes rejuvenecidos

Barbudos heroicos, espadachines primaverales

Por David Vigón Rodríguez,

Bandai Namco y Omega Force están de enhorabuena porque acaban de estrenar una nueva expansión para One Piece Pirate Warriors 4, el exitoso musou basado en la obra de Eiichiro Oda. Para este cuarto aniversario, pues salió a la venta en marzo de 2020 y fue analizado en uVeJuegos, el juego ha recibido el DLC Legend Dawn como parte del Character Pass 2. De esta manera la plantilla ha aumentado con tres nuevos personajes, superando ya los cincuenta disponibles.

Los tres personajes recién añadidos vienen acompañados por el paquete de episodios "Path of the King of the Pirates & Soul Map 3”, lo que supone una gran oportunidad para aumentar este universo pirata a gran escala y profundizando en su historia. El DCL cuesta 11,95€, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, compatible también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, e incorpora la versión juvenil de tres guerreros legendarios:

-Gol D. Roger, Rey de los Piratas y poseedor del One Piece. Considerado uno de los piratas más fuertes de todos los tiempos. Sus gestas y su ejecución aún resuenan a día de hoy.
-Rayleigh, primer oficial de la tripulación de Roger y astuto comandante. Espadachín muy hábil, esencial para las aventuras de su capitán.
-Garp. Héroe de La Marina y respetado rival de Gol D. Roger durante décadas. Un luchador especializado en el combate cuerpo a cuerpo. Su familia dará que hablar en el mundo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×