¡Colabora!
0
One Piece: Pirate Warriors 4 anuncia su Pase de Temporada
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

One Piece: Pirate Warriors 4 anuncia su Pase de Temporada

Este pase dará acceso a nueve personajes descargables aún por desvelar

Por Juan B.,

Bandai Namco ha desbloqueado la opción de realizar la precompra de One Piece: Pirate Warriors 4 en formato digital, desvelando así los incentivos de reserva o la existencia de un Pase de Temporada. Este pase se desbloquea con la compra de la edición Digital Deluxe, y entre otras cosas añade el acceso de nuevos personajes para el musou.

El Pase de Temporada, que todavía no hay un precio determinado para su compra por separado, dará la posibilidad de jugar con hasta nueve personajes jugables. Se desconoce la identidad de cada uno de ellos, pero no debería tardar en desvelarse algunas de las nuevas caras para la cuarta entrega del popular musou. Lo que sí sabemos es que este pase nos desbloqueará desde el inicio de la aventura al personaje de Charlotte Katakuri, así que no tendremos que jugar a la aventura para desbloquearlo.

En cuanto a los incentivos de reserva, tenemos un traje para Trafalgar Law y Boa Hancock, ambos con estética inspirada en la franquicia Dynasty Warriors, precursores de este género. Tampoco hay que olvidar que cualquier reserva del juego vendrá acompañada con un desbloqueo anticipado de los personajes de la familia Vinsmoke, para así poder disfrutar de sus habilidades desde el inicio de la aventura.

Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 desembarcará en las tiendas el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×