¡Colabora!
0
Omensight, el apocalisis furry, saldrá en Switch en breve
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Omensight, el apocalisis furry, saldrá en Switch en breve

En PC y PS4 también cuentan con una versión mejorada

Por David Vigón Rodríguez,

Spearhead Games ha anunciado que su aventura mística antropomórfica Omensight llegará a Switch el día 13 de diciembre al precio de 16,79€. Si se reserve se conseguirá un 10% de descuento.

Llegará a la eShop con la coletilla Definitive Edition, pues incluye los cambios y mejoras que se añadieron al juego tras su lanzamiento en mayo de este año. Este formato lleva semanas disponibles en PC y PlayStation 4, pero no cuestan dinero porque es una evolución del juego original. También se ha estrenado un nuevo tráiler con motivo de esta nueva versión.

La Definitive Edition es la actualización 1.04 que arregla varios bugs, desde los jugables hasta errores con los textos traducidos a otros idiomas. No obstante su mayor novedad es la opción de rejugar las fases ya completadas y un contenido especial después de finalizar el juego. Nuevos contenidos que poner en practica sea tanto al iniciar partida nueva o rejugar las fases completadas. Todo sugerido por los comentarios de los usuarios.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×