¡Colabora!
0
Omen of Sorrow, obra chilena de monstruos peleones, saldrá en Xbox One
MULTI

Omen of Sorrow, obra chilena de monstruos peleones, saldrá en Xbox One

Luchas en la Europa del siglo XVIII

Por David Vigón Rodríguez,

Omen of Sorrow se estrenó en noviembre de 2018 para PlayStation 4 y después a PC en junio de 2019. Este juego destacó por su temática y por su procedencia, ya que era obra del estudio chileno AOne Games y estaba protagonizado por monstruos procedentes de la cultura europea, de hecho estaba ambientado en el siglo XVIII. Ahora la distribuidora Eastasiasoft ha anunciado que llegará a Xbox One en este 2021. Curiosamente, antes de su anuncio oficial se decía que llegaría para consola de Microsoft pero luego se hizo exclusivo de Sony.

El juego estuvo presente en algunas ferias de PlayStation y tuvo cierta fama, incluso se prometió numerosos personajes descargables. Muchos usuarios se quedaron decepcionados porque solamente se lanzó uno DLC y el juego prácticamente desaparecido del radar jugón de los medios y la comunidad. Quizá ahora con un nuevo publico llegue a más gente y se lance el resto de personajes.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×