¡Colabora!
0
Nvidia regalará Metro: Last Light junto a sus tarjetas gráficas
PC

Nvidia regalará Metro: Last Light junto a sus tarjetas gráficas

La promoción solo estará disponible al comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o superior

Por Sergio P,

Nvidia acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva promoción para todos aquellos que estén pensando en adquirir una nueva tarjeta gráfica de la compañía. Nvidia regalará un código canjeable en su página Web por una copia digital de Metro: Last Light. El juego en formato PC tiene soporte a DX11, NVIDIA PhysX, 3D Vision y 3D Vision Surround para lograr la mejor experiencia de juego posible.

En cualquier caso, Nvidia ha creado también una analizadora de GPUs para que los potenciales compradores puedan comprobar que estén listos para el juego. El enlace a la analizadora está al final de la noticia.

La oferta para obtener Metro: Last Light de forma gratuita es de duración limitada, válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados, y canjeable en www.geforce.com/freemetro.

Las tiendas adheridas a la promoción son las siguientes:

- Coolmod
- Izar Micro
- Life Informatica
- 4Frags
- PC Componentes

La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). El código de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible el 17 de mayo de 2013. La promoción caduca el 31 de diciembre de 2013.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×