¡Colabora!
0
Nvidia lanza una actualización beta de sus controladores específica para varios nuevos juegos de PC
PC

Nvidia lanza una actualización beta de sus controladores específica para varios nuevos juegos de PC

El rendimiento se incrementa en un 26% en juegos como Call Of Duty: Black Ops 2 y Assassin's Creed III

Por Sergio P,

La versión 310.54 beta de los controladores para tarjetas gráficas de Nvidia ya están disponibles para su descarga. Esta actualización es recomendable para todos los usuarios de gráficas GeForce GTX, ya que incluyen mejoras de rendimiento para más de una docena de los juegos más jugados por los usuarios de PC, destacando Call of Duty: Black Ops 2 y Assassins Creed III, que ven incrementado su rendimiento hasta un veintiséis por ciento con respecto a la versión anterior de estos mismo drivers.

Los controladores incluyen también una nueva versión del sistema TXAA anti-aliasing desarrollada específicamente para estos dos juegos, permitiendo que los poseedores de una tarjeta gráfica de la serie GTX 600 mejoren la calidad de imagen de los juegos y no se vean problemas de aliasing y moiré en dos de los juegos más populares de este año.

Por otro lado, Nvidia incluye también una nueva carácterística para los poseedores de tarjetas GTX, Sparse Grid Supersampling que mejora la calidad de imagen al usar la tecnología TXAA de Nvidia, además de incluir nuevos perfiles gráficos para más juegos, como por ejemplo: Hawken, Hitman: Absolution, Natural Selection 2 y Primal Carnage

Si bien el rendimiento de estos nuevos controladores se notará especialmente en las nuevas gráficas Nvidia, los poseedores de gráficas de las gamas GeForce GTX 400, 500 o 600 verán también incrementado su rendimiento, aunque en diferentes grados.

Podéis descargar los nuevos controladores beta de Nvidia desde el enlace situado bajo esta noticia.
Rendimiento de la GPU Nvidia GTX 660 con los nuevos drivers
Rendimiento de la GPU Nvidia GTX 660 con los nuevos drivers
Rendimiento de la GPU Nvidia GTX 680 con los nuevos drivers
Rendimiento de la GPU Nvidia GTX 680 con los nuevos drivers
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×