¡Colabora!
0
Nintendo DS

Nuevos datos de Ys Strategy: Online, Argumento, etc.

Lo próximo de Marvelous apunta maneras.

Por Pablo González Taboada,

Yahoo Games ha desvelado nuevos datos sobre el próximo RPG de Nihon Falcom para Nintendo DS, Ys Strategy.

Ys Strategy dejará de lado el sistema de rol de acción de la serie para centrarse en la estrategia en tiempo real. Aún así la historia seguirá las pautas de siempre, y esta vez los jugadores tendremos que derrotar a un diabólico enemigo que aspira a poner el mundo bajo su control. Guerras entre las naciones de Ys como telón de fondo completan una trama que aspira a ser apasionante.

Tomaremos el control de Abel Lenford, un espadachín mercenario que defiende una de las naciones en guerra. Abel sufre amnesia, y por su diseño, especialmente su ropa y su pelo rojo, por no mencionar su nombre, se rumorea que podría ser Adol, héroe clásico de la franquicia.

Ys Strategy usará la pantalla superior de Nintendo DS para mostrar mapas y menús, mientras que la inferior será donde veremos toda la acción. Podremos seleccionar comandos y unidades con el stylus, para los no acostumbrados al género, Ys contará con tutoriales para enseñarnos las cosas básicas del género y una curva de dificultad ajustada para los más novatos.

El último dato conocido, no por eso el menos importante, es que el juego contará con soporte para multijugador local así como modo Online aprovechando el servicio Nintendo Wi-Fi. Ys Strategy se prevé para primavera de 2006 en Japón, y aún no tiene fecha para España.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 33 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×