¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox 360

Nuevos datos de Phantasy Star Universe

Famitsu ofrece dentro de sus páginas nuevos datos del MMORPG de Sega que verá la luz en PC, PS2 y Xbox 360

Por Sergio P,

Ya se conocen nuevos detalles del próximo RPG de Sega, Phantasy Star Universe, que verá la luz en PC, PS2 y Xbox 360 y que incluirá la posibilidad de personalizar un espacio virtual donde viva el personaje. En un artículo aparecido en Famitsu, se dice que en el juego se podrá usar tickets de remodelado para elegir una habitación de un amplio catálogo de diseños. Gracias a estos tickets se podrá personalizar la habitación con diferentes objetos, que se podrán dar y recibir de otros jugadores.

Cuando los jugadores estén conectados, hasta cinco amigos podrán visitar su espacio virtual, e incluso cuando no se esté conectado a internet, los amigos podrán visitar la habitación. Si los jugadores se ven necesitados de dinero, siempre tendrán la opción de vender todo aquello que ya no necesiten y obtener nuevas vías de ingreso.

Phantasy Star Universe presentará un sistema planetario, en el que tendremos una amplia variedad de lugares para visitarm dependendiendo de nuestras necesidades de compra. Los hunters y rangers tendrán las mejores tiendas en Parum, mientras que Neudaiz es el mejor sitio para los personajes de fuerza que quieran mejorar sus habilidades y sus técnicas especiales, mientras que Moatoob será el mejor lugar para comprar cualquier tipo de vehículos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×