¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

Nuevo E-toy de Worms 4: Mayhem

Desde la página web del juego, podemos personalizar a nuestro gusano como más nos guste

Por Yu Suzuki,

Codemasters ha colgado en su página web un nuevo e-toy de Worms 4: Mayhem con el que podremos personalizar a nuestro gusano como más nos guste. Así, empezaremos con nuestro anélido tal como vino al mundo, deseando que le pongamos algo encima. Podemos elegir gorros, peinados, gafas, manos y los bigotes más ridículos que podáis imaginar.

En un momento, tu gusano personalizado estará totalmente equipado (normalmente con los complementos más irrisorios y horteras que encontremos: desde sombreros de cowboy a cascos espaciales, pasando por peinados a lo afro, gafas disco-fashion, monóculos o manos repletas de anillos). Una vez estés contento con el resultado, sólo te quedará darle al anélido algo apropiado que decir antes de enviarlo a tus amigos o seres queridos.

Recordamos que Worms 4: Mayhem saldrá a la venta en nuestro país para PS2, PC y Xbox el próximo 29 de Julio, celebrando el décimo aniversario de la saga. Contará con un Modo Historia, más Batallas Multijugador que nunca (incluyendo partidas online para PC y Xbox), Worms 4: Mayhem de Team 17 será publicado por Codemasters.

Mientras llega el lanzamiento, puedes jugar a la demo del título, al nuevo E-toy o leer nuestro avance. Todo en los enlaces de la derecha.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×