¡Colabora!
0
Wii Wii CV - Wii Ware

Novedades del 22 de mayo en el Canal Tienda Wii

Actualización exclusiva para WiiWare

Por Juan Palma,

La actualización de esta semana nos trae dos juegos WiiWare, con lo que Nintendo rompe la tendencia de las últimas semanas de mezclar lanzamientos entre este tipo de juegos y los de Consola Virtual.

El primer juego de hoy es Crystal Defenders R2, de Square-Enix. Esta continuación de Crystal Defenders R1 vuelve con la misma filosofía de ofrecer un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo del famoso Tower Defense, es decir, que tendremos que colocar distintos tipos de unidades por todo el escenario para que vayan aniquilando a todos los enemigos antes de que roben nuestros cristales. Esta segunda entrega tiene nuevos niveles y nuevos tipos de unidades y hechizos. Cuesta 800 puntos.




El segundo juego de hoy tiene el increible título de Penguins & Friends: Hey! That's My Fish! y es de Gammick Entertainment. Se trata de un juego de tablero en el que tendremos que colocar nuestros pinguinos estrategicamente sobre las distintas casillas del escenario para que se vayan comiendo la mayor cantidad posible de peces. Tiene modo para cuatro jugadores y cuesta 800 puntos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×