¡Colabora!
0
Wii CV - Wii Ware

Novedades de la Consola Virtual europea: 23/03/2007

Dos entregas míticas de sagas punteras llegan al Canal Tienda

Por satsuinohadou,

El pasado día 23 de marzo de 2007 el servicio de Consola Virtual europea se actualizó con dos juegos de los llamados grandes. Por una parte tenemos Castlevania, título de Konami lanzado para NES en 1988, que nos propone una tenebrosa aventura plataformera para un jugador, introduciéndonos en el castillo de Drácula: Castlevania. Allí nos enfrentaremos a toda clase de aberraciones como fantasmas, esqueletos, demonios y demás criaturas de pesadilla. Como siempre en los juegos de NES de Consola Virtual, el precio de la descarga es de 500 puntos Wii, el equivalente a 5 euros.

Si Castlevania es un juego importante, la siguiente novedad del servicio no se queda atrás: The Legend of Zelda: A Link to the Past, el juego que impulsó definitivamente a la franquicia Zelda y la convirtió en lo que es hoy en día. Este cartucho de 8 megabits de Super Nintendo, lanzado en 1992, evoluciona la franquicia en todos y cada uno de los aspectos, desde la exploración, los puzzles, las mazmorras, los combates, así como el apartado gráfico. En este caso el precio es de 800 puntos Wii.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×