¡Colabora!
0
Norman Reedus define Death Stranding como
PC PlayStation 4

Norman Reedus define Death Stranding como "extremadamente complicado"

El actor ha revelado en una entrevista con Metro que Death Stranding es "un juego muy positivo pero también asusta y deprime al mismo tiempo"

Por Alejandro García González,

La información sobre Death Stranding sigue llegando a cuentagotas, muchas veces en forma de rumores y filtraciones y otras en forma de entrevista, como la publicada hace unos días con Mads Mikkelsen, y hoy tenemos nueva entrevista con el actor protagonista, Norman Reedus, quien se ha explayado en una entrevista con Metro de Reino Unido sobre el juego y su relación con Hideo Kojima.

"Este hombre es un genio, Hideo Kojima" ha declarado Reedus. "Le digo, '¿Oh, van a jugar con mi personaje?' Y me contesta: 'No, son tú. Les haremos llorar como tú.' Y le respondo '¿De qué estás hablando? Es un videojuego.'" En la entrevista, Reedus no ha escatimado en vítores hacia Hideo Kojima, director de Death Stranding. Hablando sobre las expectativas sobre Death Stranding, Norman añade: "En vez de eliminar a todos los que están alrededor tuyo, es sobre unirles. Es un videojuego muy positivo, pero también asusta y deprime al mismo tiempo."

"Es como una nueva película. Nunca he visto nada como lo que estamos haciendo." Preguntado al respecto de los trailers, sus declaraciones son sorprendentes: "Los trailers te enseñan un aspecto, pero no todo el conjunto de lo que será el juego. Es algo completamente distinto. Es complicado, es un juego extremadamente complicado. He estado aprendiendo mucho sobre videojuegos haciendo mi papel."

Actualmente Death Stranding se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PC, pero por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento. Para más información sobre Death Stranding, aquí tenéis nuestras impresiones sobre lo mostrado en el E3 2018.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×