¡Colabora!
0
N-Gage Old

Nokia os desea "Feliz Jugabilidad"

Nokia amplía su catálogo de juegos para N-Gage y apuesta fuerte por el multijugador en el año 2004.


Nokia ha anunciado nuevos títulos para su consola de juegos portátil N-Gage. Entre ellos, podemos encontrar los ya anunciados "Operation Shadow", "Ashen", "Sega Rally Championship" y "Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm". Aparte de ellos, otros dos nuevos títulos, "WWE" y "Worms", harán acto de presencia en el año 2004.

Respecto a los juegos que son exclusivos para N-Gage, Ashen y Operation Shadow, Nokia ha confirmado que serán compatibles con la comunidad virtual "N-Gage Arena", en la cual Nokia parece que está poniendo gran parte de sus esperanzas.

En definitiva, quieren potenciar el máximo posible las posibilidades multijugador de N-Gage, como dice "Pasi Pölönen", director de Game Publishing, Entertainment and Media Business Unit, de Nokia Mobile Phones, "Estos nuevos títulos amplían el portafolio de juegos de N-Gage con grandes éxitos y nuevos géneros..." "...Las características multijugador de muchos de estos títulos darán a los jugadores la oportunidad de jugar con otra gente, no sólo en la misma habitación sino en otros sitios del mundo". Además puso ejemplos de esta conectividad con los juegos "Red Faction" y "Tom Clancy's Splinter Cell", no pudiendo completar el juego al 100% si no tenemos jugadores que nos ayuden en las misiones en Splinter Cell o cuando menos lo esperamos, que nos aniquile uno de nuestros "amigos" en Red Faction.

Además, Pasi Pölönen, afirma que están trabajando duro con los programadores para que a finales de 2004, el catálogo de N-Gage esté cerca de los 50 y 100 títulos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×