Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nobunaga's Ambition: Taishi llegará a Occidente
PC PlayStation 4

Nobunaga's Ambition: Taishi llegará a Occidente

Lo hará el 8 de junio en PlayStation 4 y en PC

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Nobunaga's Ambition: Taishi es la última entrega independiente de una serie veterana que ya tiene 35 años a sus espaldas. Centrado en los sucesos fundamentales de la Era Sengoku en Japón, llegará a Europa el próximo 8 de junio a PlayStation 4 y PC (Steam).

Nobunaga's Ambition: Taishi respetará la mecánica de juego de una serie de juegos de simulación y estrategia. Los jugadores revivirán algunas de las batallas más épicas y momentos destacados de la era Sengoku en Japón, por lo que experimentarás todo aquello que produjo la fractura de Japón, desde el establecimiento de los clanes hasta la aparición del primer Shogunato.

El amplio elenco de opciones tácticas permitirá crear innovadoras estrategias que te permitirán obtener ventajas sobre el rival que no se centrarán solo en las campañas militares, sino también en gestionar las instalaciones de producción y las rutas comerciales. Estos elementos se realzan aún más con la introducción del sistema de decisión, que implementará una profundidad característica de esta reconocida serie de simulación histórica.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×