¡Colabora!
0
Nobody Saves the World celebra su primer aniversario con un dinosaurio y una mazmorra infinita
MULTI

Nobody Saves the World celebra su primer aniversario con un dinosaurio y una mazmorra infinita

Drinkbox sí atiende a sus insaciables fans

Por David Vigón Rodríguez,

Drinkbox Studios está de enhorabuena puesto que se encuentra en la celebración del primer aniversario Nobody Saves The World y trae regalos para todo el mundo. Este RPG de acción en 2.5D se estrenó en enero de 2022 para PC (Windows, GoG, Steam), Xbox y PlayStation y fue muy bien valorado en uVeJuegos.

La desarrolladora ha lanzado gratuitamente la actualización "Dungeon" para todas las versiones. Este contenido añade una mazmorra infinita ambientada en el circo de Mr. Jimmy Luna. Este estrambótico individuo, amigo de Lumierè y trajeado de satén, invita a Nadie para que se adentre en su mazmorra.

La mazmorra infinita alberga peligros innombrables y tesoros únicos. Lo mejor es el dinosaurio, una nueva "Forma" para Nadie que se consigue al jugar esta mazmorra. Es grande, verde, escamoso y tiene habilidades propias.

Como regalo extra, el juego base está rebajado al 14% en Steam hasta el día 25 de enero. La rebaja en esta tienda es el mayor que ha tenido hasta ahora, mientras que en el resto de plataformas tiene sus respectivos descuentos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×