Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
No hay parche para la animación estrambótica de Mass Effect Andromeda
PC PlayStation 4 Xbox One

No hay parche para la animación estrambótica de Mass Effect Andromeda

Al menos no en su primer día

Por David Vigón Rodríguez,

Mass Effect: Andromeda es un título muy esperado por la gente y que está dando mucho que hablar, tanto por las nuevas razas extraterrestres como por su curiosa animación.

Ronda por Internet imágenes y clips de cinemáticas y gameplay en los que los personajes se mueven de manera aparatosa e irreal, ponen gestos vacíos de autómatas sin almas, no gesticulan lo mínimo para ser humanos y gesticulan de manera cómica. A grandes rasgos han visitado el Valle inexplicable y han montado una tienda de campaña para pasar el fin de semana.

Como es costumbre, habrá parche del Día Uno (o Day One) para su lanzamiento y se aplicará primero en PC y Xbox One gracias al programa EA Access. No obstante dicho parche no arreglará las famosas animaciones, al menos no por el momento.

Ian Frazier, diseñador jefe de personajes, explica que no se arreglará esas animaciones porque el parche ya está listo para ejecutarse ("el barco ya ha salido del puerto") pero que no nos preocupemos porque habrá más actualizaciones en el futuro Así que no debemos asustarnos al ver algunas de esas animaciones filtradas por Internet. Muchas se han arreglado pero otras aún están ahí, pero no para siempre.

Son varios los ejemplos, pero los más famoso son los subidos por el programador Nathan Ranney.


Tag SCRIPT no permitido


Tag SCRIPT no permitido


Tag SCRIPT no permitido

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×