¡Colabora!
0
No Straight Roads, sobre guitarristas justicieros, tiene fecha de lanzamiento
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

No Straight Roads, sobre guitarristas justicieros, tiene fecha de lanzamiento

Además en PC ya hay demo jugable

Por David Vigón Rodríguez,

No Straight Roads es un juego de acción, música y rebeldía sobre un mundo distópico donde no existe el ritmo- Poco a poco ha ido añadiendo nuevas plataformas de lanzamientos, material gráficos y una mayor presencia en todas las ferias importantes. Como prueba de ello para su aparición en la feria japonesa BitSummer Gaiden ha mostrado un nuevo tráiler con sus voces japonesas.

La distribuidora Sold Out y la desarrolladroa Metronomik han anunciado que No Straight Roads saldrá a la venta este 25 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Epic Games Store). Saldrá digitalmente y físicamente incluso con ediciones coleccionistas para las tres consolas.

Igualmente, ya está disponible para PC la “Mother & Child Demo”, la cual incluye la lucha contra jefe final que se mostró por primera vez en el Tokyo Game Show 2018. Daim Dziauddin, cofundador de Metronomik, agradeció a los fans pacientes y lo agradece con esta demo. Por último, la banda sonora del juego estará disponible para descargar y escuchar en streaming en algunas webs.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×