¡Colabora!
0
No Rest for the Wicked llega esta semana a Steam en acceso anticipado
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

No Rest for the Wicked llega esta semana a Steam en acceso anticipado

¡No habrá paz para los raritos condenados!

Por David Vigón Rodríguez,

En la gala The Game Awards 2024 se anunciaron numerosos proyectos, siendo No Rest for the Wicked. Un proyecto de RPG de acción que cautivó a los fans por su estética de fantasía oscura y por ser obra de Moon Studios, compañía famosa por su duología de Ori, el duendecillo mágico de Blind Forest y Will of the Wisps. Con un registro distinto y con el apoyo de Private Division y Take Two, No Rest for the Wicked promete causar un tran impacto entre los usuarios de PC, Xbox y PlayStation.

Aún no se tiene fecha definitiva de estreno multiplataformas pero sí de el acceso anticipado para Steam. El juego ya estará disponible este mismo jueves 18 de abril a las 18:00 hora española y por ese motivo se ha publicado un nuevo tráiler cinematográfico. Gracias a esta actualización todos los hombres y mujeres del planeta apreciarán de cerca esta cruda historia de conflictos monárquicos, plagas desvatdadoras, traiciones y guerras en un imponente mundo de fantasía grimdark. Además se presentará a algunos de los personajes importantes para la trama.

Los usuarios que adquieran el acceso anticipado recibirán la armadura Cerim y serán los primeros en disfrutar de las actualizaciones del juego, como el multijugador o el escenario de las fallas. Además se podrá No Rest for the Wicked en la nube a través de NVIDIA GeForce NOW, con acceso instantáneo a un rendimiento al nivel de un PC con una GeForce en cualquier PC, Mac, SHIELD TV, Android, dispositivo iOS o Chromebook sin necesidad de descargar el juego.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×