¡Colabora!
0
No Rest For The Wicked apunta a revolucionar el género de los “Action RPG”
PC PlayStation 5 Xbox

No Rest For The Wicked apunta a revolucionar el género de los “Action RPG”

Se trata del nuevo proyecto de Moon Studios, responsable de la saga Ori

Por Jordi Marcobal (GamingXTorpes),

Si por algo se caracteriza la gala de los “The Game Awards”, -y dependiendo de a quien preguntéis es quizás más importante que los propios galardones- son en los anuncios y presentaciones de los próximos proyectos que deberían salir al mercado durante el siguiente año. Una de estas empresas que aprovecharon el marco incomparable ofrecido por Geoff Keighley para presentar su próximo lanzamiento han sido los americanos Private Division (subsidiaria de Take-Two), que junto a los desarrolladores austríacos Moon Studios, responsables de la saga Ori, ofrecieron a la audiencia de los TGA un avance de lo que va a ser su próximo lanzamiento, el RPG de acción No Rest For The Wicked.

En No Rest For The Wicked nos situaremos en el año 841 inmersos en el caos más absoluto. Un caos provocado por un devastador conflicto bélico provocado por la transición de poderes derivada de la muerte del Rey Harol Bolein. A este hecho se le suma una mortífera plaga resurgida en la remota isla de Sacra, asolando la tierra y sus habitantes. Así pues, los salvajes combates tanto con los monstruos y elementos surgidos de esta plaga, como con los diferentes ejércitos destinados a tomar el control del reino, están asegurados.



Desde Moon Studios nos prometen haber llevado el arte de las batallas a otro nivel, con un sistema de combate brutal y exigente, y una puesta en escena que proporcionará al jugador una experiencia de juego de lo más satisfactoria y que raramente suele verse en videojuegos de rol de acción isométricos. Desde el estudio hacen especial énfasis en que el jugador requerirá de habilidad y de toda su atención en todo momento a lo largo del videojuego, alejando considerablemente las mecánicas de combate de las de un simple machacabotones, lo que nos lleva a sacar unas primerísimas conclusiones: No Rest For The Wicked tiene toda la pinta de ser el híbrido perfecto entre Diablo y Dark Souls.

El próximo 1 de marzo, y englobado dentro de un evento propio del videojuego llamado Wicked Inside, Private Division y Moon Studios nos ofrecerán más información sobre este asombroso No Rest For The Wicked. Algo que sí sabemos a día de hoy, es que será lanzado en acceso anticipado en Steam durante el primer trimestre del año fiscal, llegando a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series S/X en algún momento después de este acceso anticipado.

No Rest For The Wicked apunta a revolucionar el género de los “Action RPG”
No Rest For The Wicked apunta a revolucionar el género de los “Action RPG”
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×