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No, I'm Not a Human será una metáfora del miedo social, ahora bajo el sello de Critical Reflex
Antes los visitantes eran molestos, ahora son letales
No, I'm Not a Human es un título de terror que se ganó el interés de mucha gente en su estreno menor. Dada a su naturaleza independiente no contaba con el apoyo de una distribuidora y su acceso estaba limitado, puesto que formaba parte de Violent Horror Stories: anthology, estrenado en agosto de este año. Una antología de títulos de terror a bajo precio cuya temática era el miedo persecutorio, social y personal. Ahora, No, I'm Not a Human será relanzado de manera independiente gracias a la editora Critical Reflex. Como muestra de ello se ha mostrado un nuevo tráiler.
Critical Reflex es una compañía chipriota que está gozando de bastante popularidad gracias a las obras de terror ( Mouthwashing, THRESOLD) y roguelikes españoles (Altered Alma) que salen bajo su sello. Ahora se encarga de la distribución No, I'm Not a Human, desarrollado por Trioskaz. Este acuerdo beneficia al juego porque le permite salir a la venta en Steam sin formar parte de ninguna antología, le ofrece seguridad jurídica y comercial, así como un mayor presupuesto. Gracias a la editora el juego estará más pulido, gozará de más mejoras jugables, estará traducido a otros nueve idiomas (entre ellos castellano y español latinoamericano) y ofrecerá más objetos (un teléfono), más Visitantes y más finales alternativos. También habrá un gato.
Bautizado como "anxiety horror", No, I'm Not a Human nos ofrece una cruda experiencia sobre el fin del mundo y el miedo a las personas. Angustia al exterior y a lo desconocido. Recluidos en nuestro hogar, nunca salimos a la calle, pues por el día hace mucho calor y por la noche llegan los "Visitantes". Estos seres críptidos se antojan humanos e imitan su apariencia, pero son una amenaza letal. Debemos matarlos antes de que nos maten a nosotros. Cada noche llamará a nuestra puerta individuos de toda ralea, desesperados por hallar refugio y compañía humana. Unos son humanos en peligros y otros son Visitantes disfrazados. Debemos examinar sus señales, fiarnos de nuestra intuición y actuar en consecuencia.,
Critical Reflex es una compañía chipriota que está gozando de bastante popularidad gracias a las obras de terror ( Mouthwashing, THRESOLD) y roguelikes españoles (Altered Alma) que salen bajo su sello. Ahora se encarga de la distribución No, I'm Not a Human, desarrollado por Trioskaz. Este acuerdo beneficia al juego porque le permite salir a la venta en Steam sin formar parte de ninguna antología, le ofrece seguridad jurídica y comercial, así como un mayor presupuesto. Gracias a la editora el juego estará más pulido, gozará de más mejoras jugables, estará traducido a otros nueve idiomas (entre ellos castellano y español latinoamericano) y ofrecerá más objetos (un teléfono), más Visitantes y más finales alternativos. También habrá un gato.
Bautizado como "anxiety horror", No, I'm Not a Human nos ofrece una cruda experiencia sobre el fin del mundo y el miedo a las personas. Angustia al exterior y a lo desconocido. Recluidos en nuestro hogar, nunca salimos a la calle, pues por el día hace mucho calor y por la noche llegan los "Visitantes". Estos seres críptidos se antojan humanos e imitan su apariencia, pero son una amenaza letal. Debemos matarlos antes de que nos maten a nosotros. Cada noche llamará a nuestra puerta individuos de toda ralea, desesperados por hallar refugio y compañía humana. Unos son humanos en peligros y otros son Visitantes disfrazados. Debemos examinar sus señales, fiarnos de nuestra intuición y actuar en consecuencia.,
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