¡Colabora!
0
Nioh 2 tendrá una última demo a final de mes en PlayStation 4
PlayStation 4

Nioh 2 tendrá una última demo a final de mes en PlayStation 4

Será la última oportunidad para disfrutar lo nuevo de Team Ninja

Por Juan B.,

Nioh 2 ha finalizado recientemente su desarrollo y está preparado para salir a las tiendas el próximo 13 de marzo en exclusiva para PS4. Por ello, y con la intención de atraer al máximo público posible, Team Ninja habilitará una última demo del juego de los días del 28 de febrero al 1 de marzo.

La demo nos llevará hasta el Monte Tenno, un lugar infestado de enemigos y Yokai, las criaturas sobrenaturales del folclore japonés. Contaremos con una serie de armas específicas, y entre ellas la Switchglaive, una guardaña que tiene la opción de cambiar de forma para hacer de los combates algo más dinámicos. Esta versión de prueba nos permitirá jugar tres misiones, y aunque el progreso no se podrá exportar a la versión final, sí lo podremos realizar con la apariencia que hayamos decidido darle a nuestro personaje.

Os recordamos que los días 15 y 16 de febrero se celebrará la Japan Weekend en Madrid, y que allí también se podrá probar una demostración de Nioh 2 en los diversos puestos de PlayStation España.

Enlaces relacionados


Información del juego

Nioh 2

PlayStation 4

Desarrollado por: Team Ninja
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×