¡Colabora!
0
Nioh 2 agradece el apoyo recibido durante la fase beta
PlayStation 4

Nioh 2 agradece el apoyo recibido durante la fase beta

Además, ha aclaro algunos aspectos que van a mejorar de cara a la versión final

Por Juan B.,

La última fase beta de Nioh 2 ha servido para que en Team Ninja aprendan de sus errores y sean capaces de solucionarlos antes del próximo 13 de marzo, fecha elegida para poner a la venta el juego en PlayStation 4. Tom Lee, director creativo del estudio, ha lanzado un comunicado para avanzar algunos de los cambios realizados y otros ajustes o errores conocidos.

Lo principal es que ha habido ajustes en algunas zonas que parecían ser más difíciles de lo que deberían. Además, se ha considerado que la penalización que recibían los jugadores dentro de el Reino Oscuro era mayor de lo deseado y se va a reducir ligeramente. También se va a modificar la gestión del Ki por parte del jugador, buscando que sea menos restrictiva y esperando que haya más margen de maniobra.

Entrando en detalles más específicos, va a haber mejoras en las cajas de impacto y en la tasa de fps. La disposición de los enemigos cambiará, así como el gasto de su Ki o el daño que generan y la salud que tienen. Los santuarios también han sido muy criticados, puesto que algunos jugadores consideran que están demasiado escondidos y hay mucha distancia entre unos y otros. La mejora que se implementará será hacerlos más visibles, y en algunos casos sufrirán una recolocación.

Para finalizar, prometen mejorar la estabilidad gráfica lo máximo posible, y cuentan con que todas estas mejoras, soluciones de errores y añadidos estén en la versión final del juego.

Nioh 2 agradece el apoyo recibido durante la fase beta
Nioh 2 agradece el apoyo recibido durante la fase beta

Información del juego

Nioh 2

PlayStation 4

Desarrollado por: Team Ninja
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×