¡Colabora!
0
Nintendo se está replanteando ampliar el catálogo de Nintendo Switch Online
Nintendo Switch

Nintendo se está replanteando ampliar el catálogo de Nintendo Switch Online

El presidente de Nintendo habló sobre el tema en una reciente reunión de accionistas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

El servicio de Nintendo Switch Online se actualiza mensualmente con nuevos títulos de la clásica NES, pero es muy posible que esto cambie. Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha estado hablando sobre este tema en una reunión reciente de accionistas.

Furukawa declaró que de momento no iban a proporcionar nueva información sobre hardware clásico, por lo que podemos olvidarnos de saber nada acerca versiones mini de plataformas nostálgicas como Nintendo 64 o GameCube hasta nueva orden. Sin embargo, conoce el interés que existe por parte de los usuarios por jugar otros clásicos de otras consolas. "Lo que sí estamos pensando es en ofrecer una extensión del servicio en línea que actualmente se dedica a proporcionar software de Famicom, así como otros métodos para ofrecerlo. Reconocemos que hay opiniones expresando querer jugar otras obras del pasado".

Gracias a esta traducción de Japanese Nintendo conocemos que se está replanteando un tema que los usuarios consideran necesario al entender que la oferta del servicio es escasa.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×