¡Colabora!
0
Nintendo se disculpa por la escasez de figuras amiibo
Nintendo 3DS Wii U

Nintendo se disculpa por la escasez de figuras amiibo

Lanza un comunicado oficial

Por Dani Rodríguez (@Reberant),

Que las amiibo se estén vendiendo como churros es una alegría para Nintendo, pero a su vez también un problema y es que no pueden con la demanda. Por eso la compañía ha lanzado un comunicado oficial pidiendo disculpas y asegura que está haciendo todo lo posible para cambiar la situación:

"Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans han mostrado por los amiibo. Las ventas de estos productos han superado nuestras expectativas. Comprendemos lo frustrante que puede ser para los consumidores no poder encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello".

"Estamos intentando satisfacer la demanda de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de figuras amiibo que fabricamos y enviamos a las tiendas. Puede que la demanda de los consumidores siga superando a veces la oferta que podemos dar de ciertos personajes, pero haremos todo lo que podamos para evitar que eso ocurra".

"A medida que nuestro catálogo de amiibo continúe creciendo, algunas figuras se volverán más fáciles de encontrar que otras. Estamos buscando constantemente la oportunidad de relanzar amiibo y estamos ya haciendo planes para traer de vuelta algunos de los que se encuentran fuera de stock. Estad atentos para más detalles".

"Nintendo también planea hacer que sea más fácil para los consumidores saber cuándo nuevos amiibo están de camino, a través de comunicados de prensa, actualizaciones en nuestras redes sociales y a través de las tiendas".

"Estamos comprometidos en hacer de amiibo una plataforma asequible y de fácil acceso que mejore las experiencia de los juegos".
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×