¡Colabora!
0
Nintendo revela nuevos detalles sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Nintendo Switch

Nintendo revela nuevos detalles sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

En esta nueva aventura nos aliaremos con Bowsy para luchar contra un Bowser desbocado

Por Juan Palma,

Como parte de las celebraciones del 35 aniversario de Super Mario Bros, Nintendo anunció una serie de juegos, entre los que se incluye una reedición de Super Mario 3D World para Switch, con un nuevo contenido conocido como Bowser's Fury, en aquel momento sin aportar ninguna información.

Nintendo ha mostrado hoy por primera vez esta expansión en un nuevo trailer. Esta nueva aventura transcurrirá en un nuevo mundo que aparentemente ofrecerá diferentes retos y objetos coleccionables por encontrar, en la que además contaremos con la colaboración de Bowsy. Pero lo más llamativo será la lucha contra un Bowser gigante y realmente furioso, donde Mario felino también tendrá que ganar tamaño para intentar tranquilizarle un poco.

Respecto a la aventura principal de Super Mario 3D World, esta reedición para Switch incluirá multijugador para hasta cuatro jugadores tanto local como online (en Wii U era exclusivamente local en la misma consola) y mejoras en la jugabilidad.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury sigue previsto para el 12 de febrero de 2021. Ese mismo día se pondrá a la venta un pack con los amiibo de Mario felino y Peach felina, para los que aún no se conoce su utilidad dentro del juego. Nintendo ha anunciado hoy que también se relanzarán los amiibo de Bowser y Bowsy de la colección Super Smash Bros, y que serán compatibles con el juego.

A continuación podéis ver dos minutos de juego de la expansión Bowser's Fury.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 92 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×