¡Colabora!
0
Nintendo registra un nuevo mando para Switch
Nintendo Switch

Nintendo registra un nuevo mando para Switch

¿Se avecina una nueva plataforma para Nintendo Switch Online?

Por Juan Palma,

Nintendo ha registrado hoy mismo ante la FCC lo que parece ser un nuevo mando para Nintendo Switch, lo que es un requisito previo para poder venderlo en Estados Unidos.

Este producto aparece con la denominación HAC-43, lo que claramente indica que se trata de un accesorio para Switch, ya que todos comparten el prefijo HAC. El anterior producto registrado en la FCC, con la denominación HAC-42, fue el mando de Super Nintendo para utilizarse con los juegos de SNES de Nintendo Switch Online.

El registro únicamente menciona que se trata de un "game controller" y que dispone de conexión inalámbrica, sin más detalles. Pero esta noticia llega justo cuando los rumores de la llegada de nuevas plataformas para Nintendo Switch Online suenan con mucha fuerza, como por ejemplo Nintendo 64 o Game Boy (aunque ciertamente nos cuesta imaginar qué clase de mando podría lanzar Nintendo relacionado con Game Boy para utilizarse en Switch). Sin embargo, podría ser simplemente una revisión de los Joy-Con o del mando Pro, coincidiendo con que dentro de poco llegará al mercado un nuevo modelo de Switch.

La FCC está obligada a preservar el secreto de los detalles del producto durante 180 días, pero lo más seguro es que Nintendo lo revele mucho antes y no tardemos en saber en qué consiste el misterioso HAC-43.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×