¡Colabora!
0
Nintendo presentará un nuevo concepto jugable el próximo día 12
Nintendo Switch

Nintendo presentará un nuevo concepto jugable el próximo día 12

¿Estamos ante el sucesor de Wii Fit?

Por Juan Palma,

Es ya una larga tradición en Nintendo arriesgar con los conceptos jugables más extravagantes, así es como hemos conocido cosas como la Virtual Boy, los Wii-Motes o los accesorios de cartón de Nintendo Labo. Cuando apenas habían pasado 24 horas desde el Nintendo Direct, los japoneses adelantaron esta madrugada el que será su próximo experimento en un enigmático trailer, y nos emplazan al día 12 de septiembre para saber más, que es cuando se presentará el invento.

El vídeo no es excesivamente revelador. Muestra un accesorio que se compone de una correa para colocarse en un muslo y un anillo flexible para agarrar con las manos de diferentes maneras. Los Joy-Con se acoplan a cada una de estas dos piezas para hacerlas funcionar. El vídeo muestra diferentes cosas que se pueden hacer con estos elementos, pero sin mostrar ningún juego concreto, por lo que no podemos saber muy bien en qué consiste la idea. Sin embargo, podemos aventurar que se trata de algún tipo de aplicación de fitness al estilo del exitoso Wii Fit, pero también parece tener un componente de party game.

El próximo jueves saldremos de dudas. De momento podéis ver el trailer publicado de Nintendo, por si queréis sacar vuestras propias teorías.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×