¡Colabora!
0
Nintendo presentará la película de Super Mario Bros en un Nintendo Direct
MULTI

Nintendo presentará la película de Super Mario Bros en un Nintendo Direct

Será el momento en el que veremos el primer tráiler de la película

Por Juan Palma,

La película de animación de Super Mario Bros lleva ya más de cuatro años en producción, y no se estrenará hasta la próxima primavera. Desde entonces, las pocas noticias que hemos tenido han sido para conocer a su reparto principal, encabezado por Chris Pratt, Anya Taylor Joy o Jack Black, al menos en su versión original.

Pero Nintendo está por fin lista para que veamos por primera vez como luce la segunda película basada en Super Mario Bros, escuchar hablar a Mario y quizá conocer la premisa de la trama. Esto ocurrirá el jueves 6 de octubre a las 22:05 hora peninsular española, en un Nintendo Direct dedicado expresamente a presentar la película y mostrar su primer tráiler. A diferencia de otras ocasiones, Nintendo no ha adelantado la duración de esta presentación, así que no sabemos si solo se emitirá el tráiler de la película o si podemos esperar otro tipo de información relacionada. Lo único que es seguro es que este Nintendo Direct no contendrá ningún anuncio relacionado con videojuegos, tal como Nintendo ha querido aclarar.

El tuit del anuncio de este Nintendo Direct contiene además lo que parece ser el póster de la película.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×