Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nintendo presenta numerosas novedades sobre ARMS
Nintendo Switch

Nintendo presenta numerosas novedades sobre ARMS

Nuevos personajes y modos de juego nos esperan

Por Juan Palma,

Creíamos saberlo todo acerca de ARMS, pero Nintendo nos ha sacado de nuestro error en el Nintendo Direct de esta mañana, donde ha revelado numerosas novedades acerca de lo que podemos esperar sobre este pintoresco juego de lucha.

Aparte de hacer un repaso a los personajes ya conocidos y los diferentes puños que podemos equiparles, el Nintendo Direct reveló tres nuevos luchadores. Kid Cobra, cuyos brazos son similares a serpientes, destaca por sus movimientos rápidos y una combinación de puños que incluye uno llamado Hidra Vertical, con tres disparos que abarcan más superficie de la normal. Conocemos también a Byte & Barq, un caso bastante especial, porque en realidad son dos personajes que luchan juntos, lo que les permite hacer ataques combinados. Para terminar, el Nintendo Direct nos presentó a Twintelle, que es, junto a Mechanica, uno de los dos personajes del juego que no tiene brazos extensibles propios. En lugar de eso utiliza su pelo como brazos. No queda claro cómo puede controlarlo de esa manera.

El Nintendo Direct también mostró numerosos nuevos modos de juego. El modo Gran Premio, para uno o dos jugadores, sería algo así como la campaña principal. Tendremos que ganar diez combates consecutivos con diferentes reglas para completar este modo. El modo multijugador local permitirá conectar hasta ocho consolas para organizar un combate en grupo. Los combates son de hasta cuatro jugadores como máximo, así que los jugadores se distribuirán en dos grupos distintos. Por supuesto también habrá modo online, en este caso tendremos dos opciones, combate en grupo o combate por nivel. En el primer caso podrán conectarse hasta diez consolas, y dos jugadores por cada una de ellas, así que el máximo son veinte jugadores, que se distribuirán en grupos de hasta cuatro jugadores cada uno. El combate por nivel es exclusivamente uno contra uno, y tendremos un rango que subirá o bajará según nuestros resultados.

Además de los combates tradicionales, ARMS ofrecerá otros modos de juegos tales como voleyball, baloncesto, tiro al blanco, o un modo en el que tendremos que golpear a cien luchadores de manera consecutiva. Podéis ver estos modos de juego en el vídeo que tenéis al pie de esta noticia.

Para terminar, Nintendo ha anunciado que ARMS contará con un modelo de actualizaciones gratuitas que añadirán contenido de manera periódica después del lanzamiento del juego, tales como personajes, puños y escenarios. Este modelo de actualizaciones gratuitas tuvo gran éxito en Splatoon, y sin duda contribuirá a mantener el juego activo durante mucho tiempo.

ARMS estará a la venta el 16 de junio.


Información del juego

ARMS

Nintendo Switch

Desarrollado por: Nintendo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×