¡Colabora!
0
Nintendo presenta el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening
Game Boy Game Boy Color Nintendo Switch

Nintendo presenta el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening

El clásico regresará este año en colorida alta definición

Por Juan Palma,

El Nintendo Direct de anoche dejó grandes sorpresas, pero si hubo una del todo inesperada, esa fue sin duda la del anuncio del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch.

The Legend of Zelda: Link's Awakening fue lanzado originalmente para Game Boy en 1993, y es uno de los clásicos más queridos por los jugadores por su onírica trama y el peculiar mundo en el que transcurre, lo que hace que a día de hoy siga siendo uno de los The Legend of Zelda más únicos que existen. En 1998, Nintendo lanzó una nueva versión de Link's Awakening que incluía gráficos en color y una nueva mazmorra. El remake que llegará a Switch será mucho más colorido, con gráficos en 3D y en alta definición, sin embargo respetará la puesta en escena del original, con su perspectiva cenital, y aparentemente tendrá el mismo mapeado y desarrollo. Más allá de eso, no sabemos qué otras novedades podemos esperar.

The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch estará disponible este mismo año.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×