¡Colabora!
0
Nintendo pone fin a Nintendo Wi-Fi Connection
DSi Ware Nintendo DS Nintendo DSi Wii Wii CV - Wii Ware

Nintendo pone fin a Nintendo Wi-Fi Connection

Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi serán las consolas afectadas

Por Juan Palma,

Tras el fin de la producción de Wii, y el hecho de que Wii-Mini, el único modelo actualmente a la venta, carezca de conexión a Internet, ya hacía presagiar que el servicio Nintendo Wi-Fi Connection tenía los días contados. Nintendo ha anunciado hoy el cierre del que fuese su primer servicio online, que se hará efectivo el 20 de mayo de 2014, y afectará a todas las plataformas que lo utilizan, es decir, Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi. También afectará a los juegos de estas consolas que se ejecuten en Wii U y Nintendo 3DS mediante retrocompatibilidad.

Esto significa que todos los juegos y canales que utilizasen Nintendo Wi-Fi Connection de cualquier manera, ya sea para juego online, tablas de clasificación o descarga de datos, ya no podrán utilizar estas características, aunque se podrá seguir jugando con ellos sin conexión. Las únicas excepciones son los navegadores de Internet, el canal Tienda Wii, Tienda Nintendo DSi y las aplicaciones de Youtube, que seguirán activos.

Podéis consultar la lista completa de juegos y servicios afectados en los enlaces relacionados.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×