¡Colabora!
0
Nintendo organizará un evento donde podremos probar Nintendo Switch 2
Nintendo Switch 2

Nintendo organizará un evento donde podremos probar Nintendo Switch 2

Será en Madrid entre el 9 y el 11 de mayo

Por Juan Palma,

Si la presentación de Nintendo Switch 2 os ha dejado con ganas de probarla, Nintendo os dará la oportunidad de hacerlo en un tour que organizará por diversas ciudades de Europa, Madrid entre ellas.

El evento en Madrid se celebrará entre el 9 y el 11 de mayo, no sabemos si para entonces la consola ya estará a la venta, pero parece que esta podría ser la primera o de las primeras oportunidades de verla para los que no tenemos un tío en Nintendo. El evento será en el ático de la estación de Chamartín, y será necesario disponer de entrada para poder acceder. Las entradas son gratuitas, pero limitadas, razón por la que Nintendo las sorteará entre todos los interesados en acudir al evento.

Si queréis optar a una entrada, tendréis que registraros aquí entre el 18 de enero a partir de las 15:00 y hasta el 26 de enero a las 23:59, hora peninsular española. Se requiere tener una cuenta Nintendo gratuita para ello, sin necesidad de tener suscripción a Nintendo Switch Online. Durante la inscripción tendréis que elegir la sesión a la que queréis acudir, siendo posible inscribirse solo a una, y solo en una de las ciudades en las que se organizará el tour. Es posible inscribirse para una entrada individual o en grupo, en este último caso todos los miembros del grupo deberán formar parte del mismo plan familiar. De entre todos los inscritos, Nintendo organizará un sorteo, y los agraciados recibirán la entrada por correo electrónico, junto a las instrucciones pertinentes. Los que no hayan ganado una entrada, quedarán en lista de espera ante posibles cancelaciones.

Cada sesión del evento durará unas cuatro horas, lo que debería ser tiempo más que suficiente para conocer la consola y algunos de sus juegos. En el enlace al pie de esta noticia podéis consultar todos los detalles sobre como funcionarán las inscripciones y la asistencia al evento.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×