¡Colabora!
0
Nintendo muestra en su último Indie World los próximos juegos que llegarán a Switch
Nintendo Switch

Nintendo muestra en su último Indie World los próximos juegos que llegarán a Switch

Desde tomar fotografías hasta navegar por mares postapocalípticos

Por Pasajero_oscuro,

Como ya nos tiene acostumbrados la compañía nipona, Nintendo anunció con escasos días de antelación su próximo Indie World cuya presentación ha sido hoy a las 18:00, hora peninsular. En este último evento de 20 minutos de duración, se han mostrado numerosos juegos indie que desembarcarán en Nintendo Switch desde hoy hasta principios de 2022.

Los títulos que se han publicado para la consola al término de este Indie World son Necrobarista: Final Pour, Garden Story, Boyfriend Dungeon, Axiom Verge 2, Islanders: Console Edition y Curious Expedition 2. Por otra parte, los juegos que llegarán en lo que resta de 2021 son Loop Hero y Shovel Knight: Pocket Dungeon (ambos este verano), Eastward (16 de septiembre), Tetris Effect: Connected (8 de octubre) y TOEM (otoño). Por último, títulos tales como Metal Slug Tactics o FAR Changing Tides se publicarán a principios del próximo año.

Debajo del cuerpo de esta noticia tenéis el vídeo de este Indie World con el listado completo. Por nuestra parte, estaremos al tanto de todos los detalles de los videojuegos presentados, así como de nuevos títulos indie que se sumarán al catálogo de Nintendo Switch.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×