Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nintendo muestra el último tráiler de Super Mario Odyssey
Nintendo Switch

Nintendo muestra el último tráiler de Super Mario Odyssey

En él se muestran varios modos de juego

Por Pasajero_oscuro,

La compañía nipona Nintendo ha hecho público un nuevo vídeo de Super Mario Odyssey donde se exhiben algunas características de uno de los mejores lanzamientos de octubre.

En este vídeo, que está justo debajo de esta noticia, se revelan las siguientes funciones: modo para dos jugadores, donde el jugador número uno toma el control de Mario mientras un segundo jugador dirige a Cappy, las numerosas tiendas Crazy Cap, donde podemos comprar gorros o vestimenta, el modo Captura, minijuegos tales como carreras o saltar a la comba cada uno con sus estadísticas o un modo Asistente ayudará en el transcurso de la aventura a todo aquel que se enfrente por primera vez a un Mario. Además, las figuras Amiibo ayudarán a encontrar los objetos Power Moons escondidos a lo largo de los diferentes niveles.

Hace poco celebrábamos en uVeJuegos el 30º aniversario de la publicación en territorio europeo de Super Mario Bros., auténtico éxito para la consola NES y todo un punto de inflexión para todos los juegos venideros. Seguro que Super Mario Odyssey no decepcionará en absoluto gracias a sus entornos coloristas y a unas mecánicas renovadas cuando esté a la venta para Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×