¡Colabora!
0
Nintendo mostrará mañana Paper Mario: The Origami King y revelará un nuevo juego de WayForward
Nintendo Switch

Nintendo mostrará mañana Paper Mario: The Origami King y revelará un nuevo juego de WayForward

No es exactamente un Nintendo Direct, pero es un comienzo

Por Juan Palma,

Si estabáis deseosos de un nuevo Nintendo Direct... tendréis que seguir esperando, pero de momento Nintendo sigue haciendo algunos planes alternativos, como el que acaban de anunciar para mañana día 10 de julio. Una presentación Treehouse Live, al más puro estilo E3, centrada en Paper Mario: The Origami King. La emisión comenzará a las 19:00, en principio sin una duración determinada.

En esta presentación, los chicos de Treehouse Live jugarán a Paper Mario: The Origami King, no queda claro si en directo como acostumbran a hacer durante el E3 o si será un vídeo grabado. En cualquier caso, esperamos una sesión de juego muy cercana a la que podremos hacer nosotros mismos dentro de una semana, cuando el título esté a la venta, y conocer nuevos detalles sobre su desarrollo y jugabilidad.

Otro anuncio ciertamente interesante es que durante esta presentación Nintendo revelará y mostrará juego real de un nuevo título desarrollado por WayForward, con la única pista de que será de una saga en la que el estudio californiano nunca había trabajado antes. Queda implícito por tanto que el juego será de una saga ya existente, pero que hasta ahora había estado en manos de otros estudios, y que probablemente se trata de una marca de Nintendo. Podéis si queréis ir haciendo vuestras apuestas sobre esta colaboración.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×