Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nintendo incrementa la producción de Switch
Nintendo Switch

Nintendo incrementa la producción de Switch

La producción se ampliará a los dos millones de unidades por mes

Por Pasajero_oscuro,

A finales de agosto desde uVeJuegos os comentábamos la idea de Nintendo de aumentar la fabricación de Switch de cara a la alta demanda que se producirá en la época de invierno.

Con esto, Nintendo se asegura que, llegando a la cantidad propuesta de dos millones de unidades fabricadas por mes, lograrían tener en el mercado la cifra de veinte millones de consolas. Por si no fuera poco, Nintendo Switch se publicará en 2018 en Taiwan y China lo que repercutirá en las ventas de la compañía nipona. Esto unido a la escasez de unidades en Japón hacen que desde Nintendo se asegure que se está haciendo todo lo que está en sus manos para asegurar que todo aquel que quiera comprar una Nintendo Switch pueda hacerlo.

A falta de poco más de dos meses para la llegada del periodo navideño sumado a los títulos que se publicarán en breve para Switch como Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2, Nintendo tiene que trabajar duro para poder responder a la alta demanda que se producirá en estas fechas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×