Nintendo explica las ausencias de Metroid Prime 4 y Yoshi en el E3
Nintendo Switch

E3Nintendo explica las ausencias de Metroid Prime 4 y Yoshi en el E3

Han sido junto a la ausencia de Retro Studios las más sonadas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Hace exactamente un año que se confirmó Metroid Prime 4 y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de él. Es cierto que nos hicimos eco hace unos meses de un rumor que señalaba que lo podría estar desarrollando Bandai Namco, pero nada más. El medio Game Informer ha hablado con Bill Trinen y Nate Bihldorff de Nintendo America y han asegurado que prefieren centrarse en el corto plazo.

GI: "¿Hay algo que podáis decir este año de Metroid Prime 4? ¿Alguna razón por la que no estuviese en el show este año?".

Trinen: "Todavía está en desarrollo".

Billdhorff: "Pero sí, no lo vamos a enseñar en el E3 este año".

Trinen: "Lo principal es, como la gente se habrá dado cuenta, que ahora mostramos las cosas cuando están listas para presentarse. Y cuando pensemos que estamos listos para mostrar Metroid Prime 4 lo haremos".

GI: "¿Algo más que un logo?".

Trinen: "El año pasado fue el primero para Switch en el E3, así que nos apartamos un poco de nuestro enfoque habitual, que es centrarnos más en el corto plazo. El año pasado, como fue el primero, mostramos algunas cosas que puede que estuviesen un poco lejanas todavía. Este año puedes ver claramente que hemos vuelto al corto plazo. Habrá más que compartir de Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pensemos que sorprenderá a los jugadores".

Por otra parte, lo nuevo de Good Feel también se ha echado en falta en la feria. Al igual que Metroid Prime 4, lo vimos solamente durante el pasado E3 y desde entonces ha desaparecido del mapa, por lo que muchos dábamos por hecho que aparecería en la presente edición dado que cuando se anunció se fechó para 2018. Pero esto último puede haber cambiado, ya que en la página de Nintendo figura que se lanzará en 2019. ¿Se habrá retrasado o se trata de un error? En cualquier caso, Bill Trinen ha dicho sobre el juego protagonizado por el dinosaurio que "tendremos detalles del juego a lo largo del año".

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×