Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nintendo duplicará la producción de Switch para el próximo año fiscal
Nintendo Switch

Nintendo duplicará la producción de Switch para el próximo año fiscal

Pasará de ocho a dieciséis millones de unidades

Por Juan Palma,

El lanzamiento de Switch ha resultado ser todo un éxito, de hecho es el más exitoso que Nintendo ha tenido hasta ahora, hasta el punto de que el cargamento inicial de dos millones de unidades ya está prácticamente agotado.

Las expectativas son buenas, y eso llevó a Tatsumi Kimishima a anunciar un incremento en la producción de la consola. Hoy sabemos en qué medida. La producción se duplicará de cara al año fiscal que comienza el 1 de abril y termina el 31 de marzo de 2018, que pasará de ocho millones de unidades a dieciséis millones. A modo de referencia, os diremos que Wii U ha vendido menos de catorce millones de unidades en sus poco más de cuatro años de vida comercial. Switch promete superar esa cifra solo en su primer año.

La próxima reunión con inversores de Nintendo será en abril. En esas fechas deberíamos conocer datos más concretos sobre las ventas de Switch y las expectativas que tiene la empresa para los próximos doce meses.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×