¡Colabora!
0
Nintendo desvela el uso que tendrá Amiibo en Mario Kart 8
Wii U

Nintendo desvela el uso que tendrá Amiibo en Mario Kart 8

Permitirán obtener trajes adicionales para los Mii.

Por Juan Palma,

Una reciente actualización en el portal oficial de Nintendo ha revelado el uso que las figuras Amiibo tendrán en Mario Kart 8. Servirán para que los Miis puedan vestirse con trajes basados en los personajes de las Amiibo utilizadas. No parece una idea muy llamativa, pero no olvidemos que Mario Kart 8 es un juego que recibirá la compatibilidad con Amiibo de forma retroactiva. Esta característica estará disponible el 13 de noviembre a través de una actualización. Probablemente sea la misma actualización que descargue el primer paquete de contenido adicional del juego.

Las figuras compatibles con Mario Kart 8 serán las de Mario, Peach, Yoshi y Donkey Kong. El nuevo portal dedicado a la campaña navideña de Nintendo también confirma la figura de Link como compatible con el juego. Y más extrañamente, la web oficial de Nintendo también parece mencionar la compatibilidad con las figuras de Samus, Kirby, Capitán Falcon o Fox, pero teniendo en cuenta que la página parece estar todavía sin terminar, es difícil saber a qué se refiere la lista.

Con toda seguridad podremos conocer más detalles sobre la compatibilidad de Amiibo en Mario Kart 8, y otros juegos, en el Nintendo Direct de mañana.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×