Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct centrado en ARMS
Nintendo Switch

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct centrado en ARMS

También habrá sitio para un nuevo trailer de Splatoon 2

Por Juan Palma,

Apenas ha pasado un mes desde el último Nintendo Direct, y falta aproximadamente el mismo tiempo para el Nintendo Spotlight: E3 2017. Pero Nintendo quiere seguir poniéndonos los dientes largos con sus próximos estrenos antes de la cita angelina, y emitirá un nuevo Nintendo Direct el próximo jueves 18 de mayo a las 00:00 hora peninsular española.

Este Nintendo Direct estará centrado en ARMS, el peculiar juego de lucha que estará a la venta el 16 de junio, justo ahora dentro de un mes. Aunque ya sabemos mucho sobre este juego, en este Direct tal vez veamos algún nuevo personaje, modos de juego, o quizá alguna edición especial.

Aunque el Direct se centre en ARMS, Nintendo ha adelantado que al término de la emisión podremos ver un nuevo trailer de Splatoon 2.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×