¡Colabora!
0
Nintendo anuncia un gran DLC para Mario Kart 8 Deluxe, con 48 nuevos circuitos
Nintendo Switch

Nintendo anuncia un gran DLC para Mario Kart 8 Deluxe, con 48 nuevos circuitos

Llegarán de forma escalonada durante este año y el próximo

Por Juan Palma,

Uno de los anuncios más llamativos del Nintendo Direct de anoche tiene que ver con Mario Kart 8 Deluxe, el cual recibirá nuevos circuitos en forma de DLC de pago que se publicarán en seis entregas durante este año y el próximo. Desde luego es una noticia sorprendente para un juego que lleva ya casi cinco años en el mercado, pero que cobra sentido considerando que ha vendido más de 40 millones de copias solo en Switch, y que no tiene pinta de que vaya a quedarse ahí.

Y no estamos ante un DLC precisamente pequeño, lo que denota que Nintendo va muy en serio con su veterano juego de carreras. Serán nada menos que 48 nuevos circuitos, procedentes de toda la serie Mario Kart, pero rehechos para la ocasión. Esto supone duplicar el catálogo de pistas con los que actualmente cuenta el juego, y eso es decir mucho si tenemos en cuenta que Mario Kart 8 Deluxe ya es de por sí el más grande de toda la serie. Entre estos nuevos circuitos se encuentran Centro Cocotero (procedente de Mario Kart Wii), Monte Chocolate (Mario Kart 64) e incluso tendremos pistas ambientadas en el mundo real procedentes de Mario Kart Tour, como Circuito Tokio o Bulevares de París.

Como decíamos, los nuevos circuitos llegarán repartidos en seis tandas distintas, con ocho pistas cada una. La primera de ellas estará disponible el 18 de marzo de este año, y la última llegará durante 2023. Para entonces, Mario Kart 8 Deluxe contará con 96 circuitos. Hay dos maneras de disfrutar de estos DLC. Una es adquiriendo el "pase de pistas extra", ya disponible en la eShop, por 24,99 euros. La otra es como parte del paquete de expansión de la suscripción a Nintendo Switch Online, en cuyo caso no tiene coste adicional. Y si por lo que sea sois uno de esos pocos que aún no tiene el juego, por estas fechas está con un 33% de descuento en la eShop.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×