¡Colabora!
0
Nintendo anuncia un Nintendo Direct para mañana día 13
Nintendo Switch

Nintendo anuncia un Nintendo Direct para mañana día 13

Fire Emblem Three Houses será uno de los títulos protagonistas de la emisión

Por Juan Palma,

Los rumores se han cumplido. Nintendo acaba de hacer oficial que mañana día 13, a las 23:00 hora peninsular española, emitirá un Nintendo Direct de 35 minutos de duración, el primero del año, y el primero de carácter general desde septiembre del año pasado.

Como primer Nintendo Direct de 2019, las expectativas son altas debido a que aquí es donde Nintendo suele hacer algunos de los anuncios más importantes del año, al menos hasta el E3. No sabemos si los rumores acertarán con la lista de juegos que se anunciarán como sí que han acertado con la fecha, lo único que si sabemos seguro es que Fire Emblem: Three Houses será uno de los títulos protagonistas de la emisión. Este juego lleva anunciado desde incluso antes del lanzamiento de Nintendo Switch, y solo ha sido visto una vez, fue durante el E3 2018. Saldrá a la venta esta primavera a menos que haya más retrasos, por lo que podemos esperar que este Nintendo Direct nos cuente muchos detalles acerca de este esperado título, posiblemente junto a su fecha de lanzamiento exacta.

Aparte de Fire Emblem: Three Houses, también esperamos saber más de otros títulos previstos para este año, como Yoshi's Crafted World o Daemon X Machina, y quizá ver por primera vez otros como Luigi's Mansion 3 o el nuevo Animal Crossing, aparte de las habituales sorpresas que ahora mismo no podemos anticipar.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×